lunes, 2 de julio de 2012

MIS COMPAÑEROS DE DRAGON QUEST IX.



                                                              MI EQUIPO:                                                 


¿Este? Es mi personaje, que ya se ha revocado una vez, ¿Veís el +1 ese de ahí? Eso quiere decir que me he revocado una vez. Tengo una cosa que contaros, antes, ya hace tiempo, al principio del juego, no sé por qué a mi guerrero traten (La imagen de debajo) le ponía lo más poderoso que tenía en ataque y defensa, pero MAL. ¿De qué sirve ponerle a tu guerrero (precisamente el que más defensa tiene) todo lo mejor en defensa? En ataque se entiende, pero en defensa... no. Y ahora lo veréis perfectamente en las equipaciones, pues mira, un consejo para los que no tienen el juego muy avanzado: PONEDLE LO MEJOR A LOS MÁS DÉBILES. Luego si da tiempo ya se le compra o se le alquimiza algo al fuerte, y al final yo al menos he quedado en que lo mejor será para mí y para mí mago Pinto.

Este es mi ESPLÉNDIDO guerrero revocado Traten. Sirve como arma mortífera junto a Pinto, el mago de ahí abajo. Es muy bueno de guerrero y de gladiador, a la vez. (Son practicamente iguales estas dos vocaciones) Pero yo siempre le pongo la Uberfalcoespada y una habilidad de "Cómo escudarse" para esquivar los críticos. Siempre va a la vanguardia y hace ya tiempo que va así equipado.

 

Este es mi mago Pinto del que hablaba. Diréis que de mortífero nada y, por cierto es sólo mortífero cuando se le ocurre usar la magia. Se está haciendo una pequeña reputación de guerrero para que en general, sea más resistente y fuerte. Es muy bueno siendo sabio (que es otra vocación idéntica) e intento ponerle todo lo que puedo que le otorgue defensa y fuerza mágica.


Como todo equipo necesita a alguien que les cure, pensé (ya después de pasarme la partida) que mi equipo necesitaba un sacerdote, y aquí lo tenéis. A prawen, por el mismo motivo que pinto le pongo algo que le de defensa, pero también terapeucidad. Es bastante rápido y resistente, y usa sobretodo varas. Ya le he encontrado una mejor que esa, y pienso que pronto se la pondré.